Aumentar la ventilación en tu hogar puede reducir la propagación de virus y bacterias

Mantener ventilado tu hogar es necesario para reducir la posibilidad de la propagación de virus y bacterias.

05 | 14 | 2020

La ventilación en tu hogar es fundamental para mantener un ambiente saludable que te ayude a reducir la concentración de microorganismos

Es indispensable aumentar el flujo de aire natural a través de las ventanas, debido a que la ventilación es la única forma de crear diversos tipos de cambio del aire. El hogar debe mantenerse ventilado incluso si esto causa incomodidad térmica por altas temperaturas. 

Antes de entrar a un cuarto que anteriormente estuvo ocupado por una persona expuesta a las condiciones ambientales externas al hogar, se recomienda ventilar la habitación durante 15 minutos.

Además de mantener un flujo constante de aire natural, existen diversas formas de purificar el aire en el entorno con equipos de acondicionamiento de ambiente como lo es nuestro Aire Acondicionado Portátil que, gracias a su Sistema de Auto-Limpieza, evita malos olores, te brindará un mayor confort y lo mejor, un entorno más limpio.

Como recomendación importante, es indispensable que mantengas las medidas de higiene necesarias para mantener el bienestar de tu familia.