Calentador Solar de Agua Rheem, tu primer paso a un mundo ecológico

Es tu mejor opción para fomentar un mejor planeta

12 | 21 | 2018

En Rheem estamos a la vanguardia y comprometidos con el medio ambiente, es por esto que dentro de nuestra línea de productos residenciales contamos con el Calentador Solar de Agua, diseñado exclusivamente para familias que más allá de buscar confort, buscan equipos que lo combinen con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Este equipo, además de usar energía renovable para su funcionamiento, cuenta con los siguientes beneficios que lo hacen la mejor opción para tener en tu hogar.

Eficiencia del 92%

Tendrás menor tiempo de calentamiento con temperatura máxima de 69ºC, gracias a su superficie con tratamiento selectivo para absorción.

Desempeño

Mayor eficiencia gracias a su material absorbente de tubos y aletas, 100 por ciento de cobre, con revestimiento de óxido cúprico.

Ahorro

Garantiza un ahorro de más del 80 por ciento en energía, con el sistema integral solar Rheem. Además, vas a recuperar el retorno de tu inversión en tres años. Este equipo cuenta con una vida útil de 20 años.

Durabilidad

Fue hecho con vidrio solar templado de 3.2mm (milímetros) de espesor, resistente a impactos, granizo y vandalismo. Incluye un termotanque de grueso calibre con RheemglassMR, que alarga la vida del producto.

Conoce más sobre el Calentador de Agua Solar Rheem, dando clic aquí.