Conoce nuestros equipos de Aire Acondicionado con calefacción

Descubre lo que tenemos para ti.

01 | 15 | 2020

¿Estás buscando un equipo de Aire Acondicionado que lo tenga todo? ¡Ahora es posible! Sabemos que las necesidades de confort de tu familia son diferentes en cada época del año, por eso hemos creado equipos que ayudan a mantener fresco tu hogar durante el verano y cálido en el invierno, y lo mejor, de bajo consumo eléctrico. 

Nuestro Aire Acondicionado Portátil es ideal para departamentos y para acondicionar el ambiente de diferentes habitaciones, su innovador diseño permite trasladarlo fácilmente de un lugar a otro, y cuenta con múltiples funciones que, sin duda, llevarán el confort un nivel superior. 

Pero si lo que buscas es un equipo de Aire Acondicionado fijo, el Mini Split Inverter es para ti. Este modelo se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros clientes, ya que ahorra hasta un 60% más de energía que uno convencional ¡sin dañar la capa de ozono!Sea cuál sea tu necesidad de confort, tenemos una solución para ti. Conoce más acerca de nuestros equipos en https://rheem.com.mx/