Consiente tus pies con agua caliente y disfruta de los beneficios

Cuida tus pies con estos sencillos consejos.

12 | 04 | 2019

Consiente tus pies con agua caliente y disfruta de los beneficios Extracto: Cuida tus pies con estos sencillos consejos. Por lo general, nos esmeramos mucho en el cuidado del cabello, cutis, manos, entre otras cosas. Pero ¿alguna vez te preocupaste por el cuidado de tus pies? Es importante atenderlos, pues son ellos los que nos llevan a todos lados. Por eso, a continuación, te decimos cómo consentirlos diariamente. 

● Lávalos con agua tibia
Lava tus pies con agua tibia o caliente, no olvides limpiar entre tus dedos, incluye suaves masajes y al terminar, sécalos perfectamente antes de usar calcetines. 

● Exfólialos
Tus pies también necesitan exfoliarse, remójalos en una tina pequeña con agua caliente para suavizar la piel y usa algún exfoliante especial para esa parte del cuerpo que te ayude a deshacerte de la piel muerta. 

● No uses los mismos zapatos todos los días
Alterna tus zapatos, necesitan tiempo para ventilarse y evitar los hongos y malos olores. En caso de que tengas problemas de mal olor en los pies, remójalos en agua caliente con vinagre. 

Poner en práctica estos sencillos consejos para consentir tus pies, te ayudará a mantenerlos saludables, suaves y felices.