Cumplimos 25 años llevando el máximo grado de confort a las familias mexicanas

Una trayectoria brindando a las familias mexicanas el mayor grado de confort con soluciones eficientes y sustentables.

08 | 20 | 2019

Desde hace casi 100 años, Rheem se ha convertido en la marca líder en soluciones de confort en el mundo, actualmente tiene presencia en más de 75 países con el portafolio más grande en soluciones de Calentamiento de Agua, Acondicionamiento de Ambiente y Refrigeración.

Rheem de México, S.A de C.V inicia operaciones en agosto de 1994, revolucionando el mercado con el uso de compresores tipo scroll en sus equipos de Aire Acondicionado. Durante estos 25 años, la innovación y tecnología han sido los factores principales para la historia de éxito que nos precede y que nos permite ofrecer el mayor grado de confort a las familias mexicanas.

En 2015, Rheem México lanzó al mercado la línea completa de calentadores de agua instantáneos y un año más tarde, la línea de instantáneos eléctricos. Preocupados por la conservación del medio ambiente, creamos el Calentador One, con tecnología única en su tipo para el mercado mexicano e introducimos la marca RUSSELL para soluciones en Refrigeración, ganadora de un Golden Award.

En 2018 se inaugura el “Centro de Aprendizaje e Innovación” en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en la ciudad de México. Durante estos 25 años hemos trabajado para llegar a los hogares de las familias mexicanas y ofrecer el mayor grado de confort con el más alto grado de eficiencia y sustentabilidad.