¿Dónde debo instalar mi calentador?

Cuida el bienestar de tu familia.

11 | 08 | 2019

Conocemos la importancia que tiene un calentador de agua en tu hogar, por eso, te brindamos calidad y eficiencia en cada uno de nuestros equipos. Pero, ¿qué pasa cuando no instalas tu calentador en el lugar adecuado? Tu inversión puede verse comprometida. 

Cuida tu calentador de agua como si fuera un miembro más de tu familia, después de todo, te brinda momentos llenos de confort en la regadera, hace más agradable el momento de lavar los trastes e incluso, te ayuda a que las tareas de limpieza sean más fáciles. 

Al contemplar un lugar para su instalación, te recomendamos que sea en un sitio resguardado de la intemperie o techado, de esta manera estás asegurando tu inversión y podrás hacer válida tu garantía en cualquier momento, siempre y cuando sea dentro del plazo establecido de la misma. Con gusto te ayudamos con la instalación; puedes comunicarte con nosotros al 800 0174336, enviarnos un correo a contacto@rheem.com.mx o levantar un reporte a través de nuestra página https://rheem.com.mx/propietarios/servicio/.