¿El clima te está volviendo loco? En Rheem contamos con un amplio portafolio de soluciones en Calefacción y Enfriamiento de ambiente.

Ahora no tienes que decidir entre frío y calor, con Rheem puedes tenerlo todo.

08 | 02 | 2019

¿Sientes que el clima se volvió loco?, ¿mucho calor durante la mañana y un intenso frío en la noche?, ¡no te preocupes! Sabemos que tu familia puede tener diferentes necesidades de confort por lo que hemos creado equipos frío/calor para que no tengas que preocuparte por la temperatura al interior de tu hogar. 

La tecnología de nuestro Minisplit Inverter, no sólo te permite contar con la modalidad frío/calor sino que también te permite ahorrar energía y es mucho más eficiente que un aire acondicionado convencional, mientras que nuestro Aire Acondicionado Portátil te acompaña hasta el último rincón de tu hogar, permitiendo que vivas el mayor grado de confort todo el tiempo. 

Y lo mejor, es que puedes cambiar de frío a calor, o viceversa, en cualquier momento y programar la temperatura deseado desde tu control remoto. ¡Ven y conoce el Minisplit Inverter y Aire Acondicionado Portátil de Rheem!