La calidez humana es capaz de romper distancias

12 | 01 | 2020

El 2020 ha sido un año lleno de cambios que dejaron a las familias de México, y todo el mundo, en un escenario de necesidades donde no las había y de crisis donde ya de por sí había dificultades.

La economía y la salud se vieron afectadas por una pandemia que no tuvo favoritismos y que dejó a miles de hogares con carencias. Por ello, Rheem demostró que la calidez humana es capaz de romper distancias y construyó una solución para devolverle tanto a niños, jóvenes y adultos esa calidad de vida que perdieron durante este año.

Millones de personas a lo largo de la República Mexicana no cuentan con un techo acondicionado para vivir adecuadamente. Un baño caliente era algo que veían imposible o muy difícil. Es así como Rheem comenzó su campaña de Donativos para llevar a más de 30 asociaciones civiles calentadores de agua y equipo con el objetivo de que cientos de personas en escuelas, orfanatos, centros de rehabilitación y estancias para adultos mayores pudieran vivir confortablemente.

La misión de Rheem

Desde 1925 Rheem se ha encargado de llevar a las familias las soluciones para siempre tener un hogar acondicionado, confortable y cómodo. Este año Rheem dio un paso más para mejorar al país y al mundo creando conciencia sobre cómo es que hay hogares, casas y techos donde la confortabilidad es sólo un sueño. Llevó a aquellos que lo veían imposible la manera de vivir confortablemente.

Llevando la tecnología a todo México

Los calentadores que Rheem donó en su campaña tienen un gran aprovechamiento energético que reduce el consumo de energía debido a su preciso control de temperatura. Estas características brindan el máximo confort a cualquier aplicación de agua o aire donde sea.

Agua caliente en áreas desfavorecidas

La pandemia no sólo afectó la economía de millones de familias mexicanas, también la infraestructura de millones de casas, asilos y escuelas.

La idea de esta campaña fue convertir un techo frío en un hogar con armonía y confort.

Rheem no sólo es la marca de calentadores más vendida en el mundo, también es la mayor muestra de que la calidez humana es capaz de romper distancias