México crece con Rheem

12 | 10 | 2020

La instalación de calentadores de agua, aires acondicionados, y todo lo necesario para que una casa funcione puede parecer complicado ¡y lo es! con todos esos estándares, normas y regulaciones. ¿Y quién puede ayudarnos con eso? Nuestros héroes los plomeros mexicanos.

¿Quieres ser un plomero certificado?

Hazlo con Rheem Academia. Rheem en coordinación con la Secretaria de Educación Pública (SEP) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) da una capacitación con certificado para técnicos en: Termodinámica, hidráulica y electricidad , así como instalación de producto residencial y comercial para así obtener un diploma y certificación en 6 meses.

La duración del curso comienza con 4 días, seguido de 1 día de taller, seminario de 4 meses y una certificación en 6 meses.

Los cursos se dividen en: Técnico y Comercial , así como en 3 niveles académicos: Nivel Oro, Plata y Bronce. Todos para cubrir el confort del hogar.

Adquiere todos los conocimientos técnicos en calentadores de agua eléctricos y a gas, también sobre refrigeración su calculo y selección de equipos. Así como la instalación y mantenimiento a los calentadores de agua y VRF.

Obtén el nivel comercial de confort en el hogar conoce el portafolio de productos para el calentamiento de agua, aire acondicionado, VRF, y demás productos comerciales de Rheem.

Plomero de Oro Consigue el más alto nivel académico dentro de Rheem Academia: Termodinámica, hidráulica y electricidad. Regulaciones, normatividad y estándares de competencia en instalaciones hidráulicas y gas. Producto residencial y comercial

Plomero de Plata Son 12 cursos completados en: Residenciales y comerciales. Regulaciones y normatividad en instalaciones hidráulicas y a gas.

Plomero de Bronce Adquiere conocimientos en:​Instalaciones hidráulicas y a gas. Soluciones residenciales, 2 talleres por módulo de: gas, agua, luz, y aire

¡Certifícate como un plomero técnico! Conoce más de esta iniciativa en: https://rheem.com.mx/