Mini-condensadores Serie R de Russell, innovación garantizada

Nuevas características y funcionalidades que lo convierten en el mejor aliado de refrigeración para tu negocio

10 | 08 | 2018

Conoce los Next-Gen Mini-Con Serie R de Russell, miembro de la familia Rheem México. Russell ha sido premiada gracias a su visión enfocada en la eficiencia, el ahorro, la calidad y el diseño.

Estas unidades condensadoras fueron pensadas para darte lo más avanzado en tecnología de la industria de enfriamiento. A continuación te damos más razones para adquirirlos:

  • Cuentan con protección contra la vibración, gracias a su sistema de aislamiento vibratorio y acústico en sus componentes principales evitando así la fatiga del equipo, posibles fugas, y lo mejor de todo, reduce el ruido.
  • Fueron diseñados con un gabinete reforzado y robusto, hecho en acero, recubierto de pintura electrostática, tornillos de fijación que evitan la corrosión y una amplia caja de conexiones eléctricas de fácil acceso.
  • Además incluye puertos en las líneas de líquido y gas para facilitar un mantenimiento rápido, y un servicio efectivo, esto debido a su Sistema Integral de Subenfriamiento.
  • Por último, tiene diferentes filtros y accesorios para tu comodidad como: control de presión, válvula de servicio, filtro deshidratador, mirilla y recibidor líquido.

Ya lo sabes, los Mini-condensadores de Nueva Generación de Russell, son calidad, practicidad e innovación garantizadas.

Conoce más acerca de los productos de Rheem México, dando clic aquí.