Reduce tu consumo energético con la tecnología Inverter

La tecnología Inverter reduce el consumo energético para garantizar confort en tu hogar a un precio accesible.

08 | 25 | 2020

En México ha incrementado la adquisición de aires acondicionados debido a la búsqueda del confort y el deseo de crear una atmósfera agradable en el hogar.

Con el paso del tiempo ha surgido la necesidad de innovar tecnológicamente para reducir el consumo energético de los equipos de aire acondicionado; estas innovaciones han dado como resultado la tecnología Inverter.

Pero ¿qué es la tecnología Inverter?


Es la tecnología que regula el funcionamiento del equipo haciendo que este funcione a una velocidad constante y, por tanto, más eficiente, pues enfría o calienta el espacio en menos tiempo, manteniendo una misma velocidad, consumiendo solo la energía eléctrica necesaria y evitando abruptos cambios de temperatura.

La velocidad de la tecnología Inverter varía en función de la proximidad con la temperatura requerida en el ambiente o la temperatura deseada. A diferencia de los equipos no Inverter que funcionan siempre a velocidad máxima, es decir, funcionan a máximo rendimiento hasta alcanzar la temperatura deseada y entonces se detienen; cuando la temperatura se vuelve a alejar de la deseada, vuelven a entrar en funcionamiento una vez más a máxima potencia.

Además de proporcionar confort, la tecnología Inverter brinda ahorros económicos y energéticos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y mitigar el daño al medio ambiente.

Conoce nuestros equipos con tecnología Inverter en: https://rheem.com.mx/linea-25/mini-split-inverter.rheem