Rheem, presente en la revista Alcaldes De México

Contamos con el honor de ser considerados por la publicación, como una empresa comprometida con la normalización del consumo de energía.

08 | 08 | 2018

En el marco del 25 aniversario del Comité Consultivo para la Preservación y Uso Racional de los Recursos Energéticos (CCNNPURRE), Rheem tiene el honor de contar con una mención en la prestigiosa revista Alcaldes De México, como parte de las empresas comprometidas con la normalización del consumo de energía.

El CCNNPURRE cuenta hoy con 31 normas oficiales mexicanas (NOM) vigentes, mismas que sólo son cumplidas por empresas comprometidas con la normalización, por lo que nos enorgullece afirmar que Rheem es una de ellas.

Cabe destacar que Rheem es una empresa comprometida con el medio ambiente y día a día buscamos innovar no sólo en calidad, sino en reducir y eficientar el consumo de energía de todos nuestros productos.

Es gracias a medidas como las NOM, que hoy hay más y mejores electrodomésticos en los hogares mexicanos, al mismo tiempo que el consumo de energía que estos implican es cada vez menor.

A continuación, puedes leer el texto «Normalización, un cambio estructural con impacto en la economía familiar»:

Si quieres leer la edición completa de la revista Alcaldes de México, puedes hacerlo haciendo clic aquí.