Rheem busca fomentar el talento universitario con su nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación

El Centro de Aprendizaje e Innovación Rheem está próximo a abrir sus puertas.

09 | 05 | 2018

El Centro de Capacitación Rheem-ESIME Azcapotzalco, que será inaugurado el próximo 6 de septiembre, abrirá sus puertas para contribuir en el desarrollo de los jóvenes que representan el futuro de la industria, a partir del día 13 de septiembre.

Con una innovadora aula de 160 metros cuadrados, los estudiantes de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional, podrán desarrollar sus ideas y hacer uso de esta zona práctica con fines académicos, a partir del cuarto semestre.

Los estudiantes y profesores conocerán de primera mano cada uno de los recursos que Rheem ofrece, además tendrán equipos de última generación, con los que podrán realizar pruebas de producto de manera segura y profesional.

El salón de clases está equipado con mobiliario y tecnología de vanguardia, también con equipos representativos de Rheem como: aire acondicionado, refrigeración y calentadores de agua residencial y comercial.

Sabemos que apoyar el talento universitario es fundamental para el desarrollo de la industria, por eso, con el nuevo Centro de Aprendizaje e Innovación Rheem, facilitamos un espacio que permitirá interactuar y conocer de primera mano cada una de las soluciones que Rheem ofrece en cada categoría.