Rheem inaugura su primer Centro de Aprendizaje en México

El primer Centro de Aprendizaje e Innovación Rheem abrirá sus puertas a partir del día 13 de septiembre.

09 | 08 | 2018

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Azcapotzalco fue testigo de la inauguración del primer Centro de Aprendizaje e Innovación Rheem, en México, que busca fomentar el talento de los jóvenes estudiantes de dicha institución.

Para tan importante evento, contamos con la presencia del Gerente General de Rheem México, el Ingeniero Rolando Quintanilla Guzmán; el Dr. Mario Alberto Rodríguez

Casas Director General del Instituto Politécnico Nacional; el Director de la ESIME Azcapotzalco, el Ingeniero José Armando Rodríguez Mena; y el Alcalde electo de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales.

Durante el corte de listón, nuestro Director General habló sobre la importancia de este Centro de Aprendizaje para el desarrollo de los jóvenes ingenieros que son, dijo, “el futuro de la industria”. Haciendo énfasis en la relevancia de tener en el IPN, al “mejor aliado posible” para llevar a cabo tan relevante proyecto.

“Para los integrantes de Rheem, es un honor darles la bienvenida a nuestro primer Centro de Aprendizaje en México, en el que vamos a trabajar de la mano con los jóvenes […] Este laboratorio es para los estudiantes; fue pensado en beneficio de ellos”, declaró el Ingeniero Quintanilla Guzmán.

El primer Centro de Aprendizaje e Innovación Rheem abrirá sus puertas para contribuir en el desarrollo de los estudiantes de Ingeniería Mecánica que cursen o hayan cursado el Cuarto Semestre, a partir del día 13 de septiembre.