Sistema VRF de Rheem crea atmósferas para vivir mejor

Los sistemas de aire acondicionado se han vuelto cada vez más comunes tanto en los hogares como en los centros de trabajo y entretenimiento.

05 | 01 | 2018

Los sistemas de aire acondicionado se han vuelto cada vez más comunes tanto en los hogares como en los centros de trabajo y entretenimiento. Sin embargo, muy pocos conocen la finalidad para la cual fueron diseñados.

Su objetivo principal fue crear atmósferas agradables en lugares cerrados por medio del incremento o reducción de la temperatura del espacio.

Por lo tanto, con tantas opciones en el mercado es importante saber elegir qué sistema de aire acondicionado es mejor para ti.

En Rheem contamos con una gran variedad de equipos, desde los más básicos como un minisplits hasta sistemas sofisticados con VRF (Variable Refrigerant Flow), el cual adapta su rendimiento a las exigencias de climatización, gracias a su operación con volumen de refrigerante variable.

Estos sistemas están formados por una unidad exterior y múltiples unidades interiores, mismas que se pueden manejar de manera independiente; esto quiere decir que en distintas áreas puede enfriar a distintas temperaturas (de igual manera la calefacción) o usar sólo una unidad mientras las otras permanecen apagadas.

El manejo independiente de las unidades permite un rápido retorno de inversión gracias a sus bajos costos de instalación, operación y mantenimiento, así como su gran ahorro energético, siendo un sistema amigable con el medio ambiente.