Tips Rheem: Usa agua caliente para desinfectar tu ropa

Frente a la situación que se vive a causa de la expansión del coronavirus, han surgido muchas recomendaciones para frenar la propagación del mismo.

03 | 20 | 2020

La OMS informa que no se sabe con certeza cuánto tiempo vive este nuevo coronavirus (Covid-19) sobre las ‎superficies. Pero todo hace indicar que esta clase de virus puede subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

Uno de los vehículos de contagio más comunes es la ropa. Las telas acumulan gérmenes que podrían originar enfermedades. Por eso, es conveniente utilizar agua caliente y dejar que se seque por completo.

La ropa está en contacto directo con virus, bacterias, hongos y gérmenes por lo que debemos desinfectarla si no queremos tener complicaciones. El mejor método para desinfectar la ropa consiste en lavarla con agua caliente o bien, hervirla durante un tiempo superior a los 30 minutos; así estaremos 100% seguros de que, en la ropa, no quedará presencia de ningún tipo de microorganismo.

En Rheem podrás encontrar soluciones de alta eficiencia para el calentamiento del agua en tu hogar, así podrás desinfectar tu ropa y disfrutarás del máximo grado de confort cada que requieras agua caliente.